El Super Bowl LX ya tiene sede lista. La NFL acaba de anunciar que el Levi’s Stadium de los San Francisco 49ers será el recinto encargado de tener todas las actividades del partido más esperado por los aficionados del fútbol americano.
El estadio de los San Francisco 49ers fue elegido para tener la final de la NFL en 2026, una decisión complicada porque había varios recintos que pujaban para tener el partido, justo en el mismo año en el que los Estados Unidos albergarán la Copa del Mundo de la FIFA.
El Levi’s Stadium es uno de los recintos emblema dentro del deporte de los Estados Unidos. Ubicado en Santa Clara, California, la construcción data del 2014 y tiene una capacidad total de 68 mil 500 personas. La última vez que tuvo un partido de esta clase fue en 2016 cuando los Denver Broncos de Peyton Manning acabaron con los Carolina Panthers con un marcador de 24-10.
Te puede interesar:
NFL
Green Bay será la sede del NFL Draft 2025
NFL
La NFL aprueba el calendario flex para los partidos del jueves por la noche
“El Área de la Bahía fue un anfitrión increíble para el Super Bowl 50, y estamos encantados de traer de vuelta el Super Bowl”, explicó Roger Goodell, comisionado de la NFL sobre la elección que pone la carrera para que el estadio de los San Francisco 49ers esté listo para que en tres años tenga el espectáculo más importante del fútbol americano.
“Esperamos trabajar con los 49ers y el Comité Anfitrión del Área de la Bahía para crear un Super Bowl LX impactante en 2026 que muestre todas las grandes cosas que la región tiene para ofrecer”. finaliza el comunicado de prensa.