John Elway anunció la separación que tuvo con los Broncos de Denver, equipo en el que ganó tres Super Bowls, dos como jugador profesional y uno como gerente general de la mano de Peyton Manning en 2015.
El integrante del Salón de la Fama pasó toda su vida deportiva con los Broncos de Denver, pero después de casi 12 años como gerente, después como presidente de operaciones y al final como consultor prefirió hacerse a un lado, no sin antes expresar que estaría disponible si el equipo lo requiere en el futuro.
El adiós de John Elway con los Broncos de Denver
“He estado con los Denver Broncos durante tanto tiempo que fue agradable tener algún tipo de conexión, que es lo que quería. No quería una obligación. Me estoy haciendo un poco mayor, quiero poder hacer algunas cosas que no he hecho. Estoy listo para tener un horario flexible. Si hay algo en lo que pueda ayudarlos, lo haría”, reconoció la leyenda a través de 9News.
John Elway decidió separarse del equipo tras expirar el contrato que lo vinculaba con la institución de la NFL. Tan sólo la temporada pasada, el ex mariscal de campo estuvo como consultor de George Paton, gerente general de los Broncos de Denver.
NFL
Belichick y los Patriots buscaron cambiar a Mac Jones
NFL
¿Aaron Rodgers a los 49ers? El rumor que toma fuerza al no terminar su cambio a los Jets
Después de dos Super Bowls, el jugador decidió retirarse en 1999, pero regresó en 2011 para quedarse como gerente general, hasta que hace un par de años comenzó su estancia como presidente de operaciones. El año pasado pasó a un estatus de consultor. El problema es que desde el título con Peyton Manning, el miembro del Salón de la Fama no volvió a ganar nada con el equipo.
John Elway le dijo adiós a su equipo de toda la vida, justo cuando el grupo propietario Walton-Penner, adquirió al conjunto de Denver por una cifra de $4 mil 650 dólares, una compra que produjo varios movimientos internos en la institución de la NFL.