- Jalen Hurts y los Eagles se mantienen perfectos y frenan a los Rams
- Matt Milano prende las alarmas: una terrible lesión lo dejaría fuera de la temporada
- Tyreek Hill supera las 150 yardas y Miami recupera la cima en la División Este tras vencer a Giants
Joe Burrow lanzó para 317 yardas y tres pases de touchdown a Ja’Marr Chase, quien finalizó con 192 yardas en recepciones, su mayor cifra de la temporada, y los Cincinnati Bengals vencieron a los Arizona Cardinals 34-20 el domingo.
Fue una actuación ofensiva muy necesaria para Burrow, quien firmó el contrato más rico de la NFL durante la temporada baja, pero se vio frenado en sus primeros cuatro juegos de la temporada por una lesión en la pantorrilla. El jugador de 26 años lució bastante saludable contra los Cardinals, completando 36 de 46 pases y ganando tiempo en un puñado de jugadas con su atletismo en el bolsillo.
Chase estableció un récord de franquicia en un solo juego con 15 recepciones y realizó atrapadas difíciles en el tráfico al encontrar fisuras en la defensa de los Cardinals.
Cincinnati anotó un touchdown en la primera mitad por primera vez esta temporada y tuvo tres touchdowns ofensivos en general el domingo, igualando el total de la unidad en los primeros cuatro juegos combinados.
Los Bengals consiguieron el balón al iniciar la segunda mitad y perdieron poco tiempo en anotar. Burrow desató un pase de touchdown de 63 yardas a Chase en la tercera jugada del tercer cuarto, elevando la ventaja de Cincinnati a 24-14.
Los Cardinals cortaron esa ventaja a 24-20 más tarde en el tercero con un acarreo de touchdown de 11 yardas de Emari Demercado, que fue el primero de su carrera profesional.
Luego, Burrow cometió su único gran error en el juego, aunque no fue completamente culpa suya. Los Bengals estaban avanzando y en lo profundo del territorio de los Cardinals cuando el receptor Trenton Irwin cayó mientras corría una ruta, lo que llevó a una fácil intercepción para K’Von Wallace.
La defensa de Cincinnati respondió con una cuarta parada y Burrow lideró una serie de 15 jugadas y 83 yardas que fue coronada por la tercera recepción de touchdown del juego de Chase y una ventaja de 34-20. Este fue un dardo de 3 yardas atrapado por Chase mientras corría por la parte trasera de la zona de anotación.