La llegada de Aaron Rodgers a los Jets fue uno de los cambios más esperados de la NFL, pero los de New York no han parado en las adquisiciones para poder resguardar a su nuevo quarterback, lo que ha generado que los rumores resalten por “ser peticiones especiales”
Recientemente los Jets agregaron a su roster a los exjugadores de los Packers Allen Lazard, Tim Boyle, Billy Turner y a Randall Cobb. Pese a estas adquisiciones Robert Saleh, entrenador de los Jets, dijo que no son peticiones especiales del quarterback.
TE PUEDE INTERESAR:
NFL
Aaron Rodgers se vuelve neoyorquino para apoyar a los Rangers y Knicks en los playoffs
NFL
Aaron Rodgers habla por primera vez como jugador de los Jets: “Este es un día surrealista para mí”
“Es muy común que las caras nuevas quieran caras viejas, que entren y ayuden a acelerar la instalación de un programa completo. Todo está fijado en el mariscal de campo. No es solo él”, dijo a los medios.
El entrenador dijo que junto a su coordinador ofensivo están formando un nuevo equipo que sea del gusto de ambos entrenadores.
“Hackett tiene algo que decir al respecto. Ama a Lazard. Ama a Randall. Llevó a Billy Turner con él a Denver y lo quería aquí. Por supuesto, vas a rodear a un entrenador con gente quien le apetezca plantará la bandera”.
Saleh se dijo cansado de la narrativa de que Rodgers tome decisiones por el equipo.
“Toda esa narrativa, lo que la gente está tratando de poner sobre el mariscal de campo, está cansada. Es una práctica común en la NFL”.