- Jonathan Taylor regresará con los Colts a los entrenamientos y podría jugar ante Titans
- Jamal Adams entra al protocolo de conmoción y queda fuera para el MNF
- Tre’Davious White se perderá el resto de la temporada con los Bills
El jersey que Joe Montana ocupó en dos Super Bowls con los San Francisco 49ers, logró cifra récord en subasta, dejando a tras lo que Tom Brady había logrado con el jersey de Tampa Bay en el 2022.
El mercado de artículos coleccionables Goldin anunció que la venta del jersey de Montana logró venderse por 1.212 millones de dólares con prima de comprobador, dejado atrás los $480,000 que fueron pagados por el jersey de Brady con el que ganó el Super Bowl en el 2021.
Montana usó el mítico jersey 16, en el Super Bowl XIX ante los Dolphins y en el Super Bowll XXIII en el que logró comandar una serie ofensiva de 92 yardas, conocida como The Drive para llevar a los niners a ganar ante Cincinnati Bengals.
“Es justo que los dos mejores mariscales de campo de todos los tiempos sigan intercambiando récords, incluso cuando están retirados”, dijo en un comunicado Ken Goldin, fundador del mercado del mismo nombre. “Montana ya estaba en un aire enrarecido con cuatro anillos de campeonato y tres MVP del Super Bowl, [y] con la venta récord de su jersey del Super Bowl XXIII, Montana ha superado a Tom Brady en la cima de esa montaña”.
La subasta se realizó con objetos que le pertenecieron a Joe Montana y fueron autenticados por el propio jugador. Entre ellos se encontraban el uniforme de Montana usado en su último partido con los 49ers y un casco firmado.
El balón del último pase de touchdown que lanzó Montana en San Francisco, el cual se vendió por $43,214. Su chaqueta ($36,000) y busto ($14,401) del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.