- Calendario y resultados de la pretemporada de la NFL
- Josh Jacobs volvería con los Raiders para el primer partido de la temporada
- Los Colts dan luz verde para cambiar a Jonathan Taylor
Malas noticias para los Seahawks de Seattle. El novato receptor Jaxon Smith-Njigba corre riesgo de perderse el inicio de la temporada por lesión.
Smith-Njigba no pudo terminar el partido del sábado ante los Cowboys por una molestia en la mano izquierda. Le practicaron estudios y el martes se dio a conocer el diagnóstico: fractura en los huesos de la mano.
El novato será operado y no le descartan para jugar en la semana 1, cuando los Seahawks reciban a los Rams. Seattle es favorito por 5.5 puntos en Bet365.
Es la tercera baja de un receptor de Seattle antes del comienzo de la temporada, aunque los dos principales, D.K. Metcalf y Tyler Lockett, están sanos. Dee Eskridge se perderá los primeros seis juegos por una suspensión por su arresto en febrero, mientras que Dareke Young, proyectado como cuarto o quinto receptor, ha perdido tiempo por una lesión de la ingle.
Seattle eligió a Smith-Njigba con la selección 20 de la primera ronda del Draft del 2023. Su última temporada colegial con Ohio State estuvo limitada a tres partidos por varias lesiones, pero en el 2021 fue uno de los mejores receptores de la NCAA (95 recepciones, 1,606 yardas y 9 anotaciones, incluyendo el histórico 15-347-3 en el Rose Bowl ante Utah) y líder de los Buckeyes que tenían a otros dos receptores de primera ronda, Garrett Wilson y Chris Olave.
Los Seahawks le tomaron para tener uno de los mejores tridentes de receptores de la liga. El novato ya comenzó a lucir en la pretemporada, con 6 recepciones para 83 yardas, incluyendo una escapada de 48 justo en la jugada que sufrió su lesión ante Dallas.