- La NFL actualiza su política de apuestas y reduce las sanciones
- Chandler Jones termina con un arresto por violar una orden de restricción
- Damar Hamlin jugaría por primera vez en temporada regular desde su paro cardiaco
David Njoku, ala cerrada de los Cleveland Browns, fue añadido a la lista de lesionados yahora está como cuestionable para el juego del domingo ante Baltimore Ravens, todo esto después de sufrir quemaduras en la cara y el brazo durante un accidente doméstico, reportó Jake Trotter para ESPN.
La lesión de Njoku se produjo mientras intentaba encender una fogata en su patio trasero. Para dar una actualización sobre el suceso, el agente de Njoku Malki Kawa, posteó lo siguiente: “Gracias a todos por comunicarse, pero David Njoku está bien, gracias a Dios.”
Los Browns se encuentran en este momento en tercer lugar de la división norte de la Conferencia Americana, detrás de Pittsburgh Steelers y Baltimore Ravens, debido a su récord 1-1 contra rivales divisionales, tras perder contra Steelers en la semana 2.
Sin embargo, si quieren mantenerse bien dentro de su división, deberán ganar este domingo cuando reciban a Baltimore Ravens en FirstEnergy Stadium a la 1 pm horario del este.
Browns cuenta con una de las mejores defensivas de la liga. La defensa de Browns acumula nueve capturas, una intercepción y ha forzado dos fumbles. Aunque deberán contar con una buena actuación de su ofensiva para conseguir la victoria ante el equipo encabezado por Lamar Jackson.
Deshaun Watson no ha contado con un gran año en cuanto al ataque aéreo, donde ha conseguido 678 yardas por cuatro anotaciones. Esto coloca a los Browns como el 21vo equipo en el ataque por pases. Por lo que de darse la baja de Njoku esto podría perjudicar al equipo de Cleveland.
David Njoku, a pesar de no tener un gran inicio de temporada, ha sido unas manos seguras para Deshaun, atrapando 10 de los 11 pases en los que Watson lo ha buscado y en estos logrando un total de 92 yardas.