- Los Cincinnati Bengals revelan la razón por la que Joe Burrow no entrena
- Los Patriots cortan a Bailey Zappe y dejan solo a Mac Jones
- Los Colts no encuentran equipo para Jonathan Taylor
El milagro se completó. El safety, Damar Hamlin, podrá ser considerado por los Buffalo Bills para la temporada 2023, luego de que se diera a conocer la lista de jugares cortados.
Hamlin entró a la lista activa de los Bills luego de volver a entrenar con el equipo a inicios de mes, tras recibir la autorización médica por el paro cardíaco que sufrió durante el partido ante los Cincinnati Bengals de la campaña anterior.
Su regreso es uno de los que más expectativas a causado en la NFL, en especial porque su vuelta al juego fue llevado poco a poco por los médicos para que pueda volver a adaptarse al entrenamiento y sentirse seguro.
Hamlin entrará a su tercera temporada, luego de tener actividad en los tres partidos de la pretemporada, por ahora será considerado como safety suplente y para equipos especiales.
“Tomé la decisión de que quería jugar, ya sabes, no fueron decisiones de nadie más que mías. Entonces, al tomar esa decisión, sé lo que conlleva. Mira mis zapatos atados y mi casco y hombreras puestos allí, no va a haber ninguna duda. Porque no puedes jugar este juego de esa manera. Te pondrás en mayor riesgo si dudas. Estoy ahí afuera. Simplemente no lo pienso dos veces. Simplemente estoy jugando mi juego y más o menos como me enseñaron a jugar desde que tenía la edad de mi hermano pequeño”, dijo Hamlin en el primer juego de la pretemporada.
Los Buffalo Bills iniciarán la temporada regular de la NFL ante los New York Jets del Monday Night Football el 11 de septiembre.