Noah Igbinoghene devolvió un gol de campo bloqueado 58 yardas para touchdown en la serie inicial, DaRon Bland anotó con un pick-6 más tarde en el primer cuarto y los Dallas Cowboys volvieron a avergonzar a los New York Giants, publicando una victoria de 40-0 en la apertura de la temporada el domingo por la noche.
Tony Pollard anotó con dos jugadas cortas para touchdown, Dallas forzó dos balones perdidos y capturó a Daniel Jones siete veces. No le permitieron ningún punto a la supuestamente mejorada ofensiva de Nueva York. Los Cowboys superaron a los Giants por quinta ocasión consecutiva y 12ma en 13 enfrentamientos.
Fue la blanqueada más grande entre ambos equipos, superando la victoria por 35-0 de los Cowboys ante Giants en 1995. Fue además y la blanqueada más amplía de los Cowboys en un primer duelo de temporada desde la victoria por 38-0 ante los Colts de Baltimore en 1978.
Se suponía que este sería el juego en el que los Giants demostrarían que habían cerrado la brecha con Dallas y los Philadelphia Eagles, campeones del Este de la Conferencia Nacional.
No fue así.
Los Cowboys no necesitaron a su quarterback Dak Prescott y la ofensiva. Con dos goles de campo de Brandon Aubrey y el touchdown de Pollard en el segundo periodo, se fueron al medio tiempo arriba por 26-0.