- Zach Wilson será el titular tras la lesión de Aaron Rodgers
- Los agentes libres para la Semana 2 del Fantasy de la NFL
- Los Malditos Jets: las lesiones de Rodgers, Testaverde…
Colin Kaepernick quiere buscar un espacio dentro de la NFL y ya habría contactado a los Jets de New York para pedir ser el reemplazo de Aaron Rodgers, el mariscal de campo que cumplió con el peor pronóstico que existía sobre la lesión que sufrió en el primer encuentro con su nuevo equipo.
Aaron Rodgers se rompió el tendón de Aquiles en el inicio de su temporada frente a los Buffalo Bills en su primera serie durante el Monday Night, razón por la cual el equipo tenía varias opciones para tratar de suplir a un jugador que en teoría se perdería el resto de la temporada, aunque al final día habrían decidido mantenerse en pie con Zach Wilson como nuevo titular a la ofensiva.
Sin embargo, Colin Kaepernick quiere aprovechar la oportunidad y volver a la liga que abandonó en 2016. El ex mariscal de campo quiso regresar hace un año cuando estuvo en sesiones de entrenamiento con Las Vegas Raiders, pero la opción nunca pudo suceder.
De acuerdo con Jordan Schultz, el agente de Kaepernick contactó a la directiva de los Jets con tal de ver opciones de que su cliente pueda firmar al menos una temporada, sobre todo porque la ex estrella habría tenido una preparación física durante los últimos años fuera de la alta competencia.
La salida del ex jugador sucedió por falta de rendimiento en los San Francisco 49ers en medio de la polémica de arrodillarse durante el himno nacional estadounidenses para reclamar en contra de la violencia por cuestiones raciales. Con 35 años, su regreso parece cada vez más lejano y su única oportunidad se centra en convencer a New York Jets de poder suplir los zapatos de Aaron Rodgers.