- Los agentes libres para la Semana 2 del Fantasy de la NFL
- Calendario y resultados de la semana 1 de la NFL
- Kansas City y su alarmante falta de receptores
Una derrota en el primer partido de la temporada bastó para que Chris Jones y los Chiefs fumaran la pipa de la paz y se pactara su vuelta al equipo.
Según múltiples reportes, Kansas City y el tackle defensivo acordaron una serie de nuevos estímulos para su contrato y así volver al equipo.
Jones no participó en el campo de entrenamiento y la pretemporada, buscando una mejora salarial y estaba dispuesto a perderse los primeros siete partidos del año, aunque el lunes cambió la situación y su única ausencia fue en la semana 1, en la sorpresiva derrota ante los Lions del jueves.
El 2023 es el último año del contrato que Jones que firmó previo a la temporada 2019, que le iba a pagar 20 millones de dólares. Una cifra nada despreciable, pero el egresado de Mississippi State consideraba que su producción (fue primer equipo All Pro en 2022 y tercero en la votación al Defensivo del Año tras sus 15.5 sacks) no lo reflejaba, ya que casi 20 jugadores defensivos percibirían un mejor salario.
El nuevo acuerdo no es una extensión. Se trata de incentivos de rendimiento que le darían un importante incremento salarial y Jones podría llegar a la agencia libre al finalizar la temporada.
Los Chiefs se miden a los Jaguars en Jacksonville en la semana 2 luego de perder ante los Lions, en un partido en que la defensiva hizo su trabajo, pero los errores de los receptores dejó la puerta abierta para que Detroit ganara en los últimos minutos.