El mariscal de campo C.J. Stroud, es uno de los prospectos más destacados para el Draft de la NFL. El egresado de Ohio State se perfila como uno de los principales candidatos a ser el primer quarterback elegido de la clase.
Actualmente, los Chicago Bears cuentan con la primera selección del Draft. Tras ser el peor equipo de la liga la temporada pasada, tendrán una decisión difícil que tomar. El equipo se ha declarado dispuesto a cambiar la selección con el fin de obtener más activos para su futuro. Justin Fields ha demostrado ser un mariscal de campo en el que la institución puede confiar. El de 23 años demostró un gran progreso en su segunda temporada en la liga.
Fields lanzó para 2,242 yardas y superó las 1,000 por tierra. Aunque el plan activo sea mantener al quarterback actual , Chicago debe considerar todas las opciones, y desplazar a Fields por un nuevo prospecto podría ser una posibilidad.
Actualmente en el Combine en Indianápolis, Stroud está recibiendo evaluaciones físicas, y de carácter para los equipos a quienes le interesa como selección. Durante el evento el jugador declaró que no tiene interés en reemplazar a Justin Fields, mariscal de campo con quien coincidió en Ohio State y mantiene una fuerte relación.
“No, no quiero ir allí”, dijo Stroud, “Ése es su equipo. Yo puedo hacer lo mío. Puedo ir a construir mi legado. Me mandó un mensaje ayer por la mañana. Él y yo somos hermanos de por vida”.
Stroud es uno de los candidatos para ser la primera selección del próximo Draft. Se espera que Chicago haga un cambio para bajar posiciones, por lo que el QB de Ohio State podría ser el #1, aunque en otra franquicia.