Una de las más grandes leyendas de los Seahawks está de regreso en Seattle, luego de que Bobby Wagner acordara volver al equipo en la agencia libre por 1 año y 7 millones.
El linebacker de 32 años pasó sus primeros 10 años en la NFL con los Seahawks, quienes le eligieron en la segunda ronda del Draft del 2012. De inmediato se convirtió en una pieza clave de la Legion of Boom, que ganó el Super Bowl XLVIII y se quedó a una yarda del bicampeonato en el XLIX.
Los problemas de tope salarial de los Seahawks llevaron a dejarle libre previo a la temporada pasada. Firmó con los Rams, buscando contender, pero la gran cantidad de lesiones del equipo angelino terminó en una decepcionante campaña de 5-12, mientras que Seattle fue una de las sorpresas del año, al llegar a la ronda de comodines, consiguiendo su boleto en la última semana, cuando vencieron en tiempo extra al nuevo equpio de Wagner.
Los Rams cortaron al linebacker el miércoles. Wagner técnicamente había firmado por 5 años y 50 millones con los campeones defensores, pero fue uno de esos contratos con años extra y solo tenía 20 millones garantizados. Al cortarle, ahorran 5 millones contra el tope salarial y sería designado como un movimiento posterior al 1 de junio, por lo que los 7.5 millones que contará contra el tope salarial en 2023 será dividido entre las dos próximas campañas.
Wagner vuelve a Seattle, con los que fue elegido 6 veces al equipo ideal All Pro y a 8 ediciones del Pro Bowl.