- Wilson y los Broncos remontan una desventaja de 23 puntos
- Los Eagles mantienen el invicto al salvar la victoria ante los Commanders
- Un Josh Allen encendido catapulta la victoria de los Bills
New England Patriots recibió una paliza por parte de los Dallas Cowboys y en medio de la catástrofe, Bill Belichick perdió la paciencia y dejó a Mac Jones en el banquillo, una acción que deja claro cómo se encuentra la relación entre el equipo y su mariscal de campo.
Con este movimiento del entrenador en jefe, quedará a la espera ver si fue un berrinche o si los Pats realmente piensan en una alternativa en el puesto titular del pasador, en medio de una estadística de 1-3 en el arranque de la temporada regular de la NFL.
El sistema de Bill Belichick nada más no funciona a la ofensiva ni a la defensiva, para muestra el 38-3 que sufrió a manos del conjunto de la estrella solitaria. El entrenador sabía que las papas quemaban y prefirió mandar a la banca a Mac Jones, aunque esto expusiera al mariscal de campo que nada más no se ve cuándo pueda suplir el hueco que alguna vez dejó Tom Brady.
Cuando corría el tercer cuarto y los New England Patriots sufrían en el marcador con un 31-3, entonces Bill Belichick decidió darle minutos a Bailey Zappe, elegido en el Draft de 2022, para buscar una alternativa en el ataque después del decepcionante partido de Mac Jones.
Los 12/21 pases y 150 yardas fueron suficientes para entender que no era el día de Mac Jones, razón por la cual el entrenador del equipo prefirió probar una alternativa que exigía una parte de la afición de los Pats ante el descontento por los malos resultados durante la última época.
New England Patriots recibe la próxima semana a los New Orleans Saints, encuentro en el que la titularidad de Mac Jones peligra tras la evidente falta de confianza del entrenador.