El exquarterback, Ben Roethlisberger, no tuvo un buen inicio con Kenny Pickett en la NFL, pues a su llegada a los Steelers no tenía una buena relación e incluso deseó que no tuviera éxito en el equipo.
Ya retirado y en su programa “Footbahlin con Ben Roethlisberger”, el Big Ben invitó a Pickett para hablar de su nuevo rol como quarterback de los Steelers y le fue sincero al decir que odiaba tenerlo en el equipo.
TE PUEDE INTERESAR:
NFL
La NFL hace oficial que el Levi’s Stadium será la sede para el Super Bowl 2026
NFL
Green Bay será la sede del NFL Draft 2025
“Seré completamente honesto, seré súper transparente aquí y me van a criticar. Probablemente no debería decir esto, pero a quién le importa en este punto. No diría que quería que Kenny fallara necesariamente, pero cuando alguien viene a reemplazarte, todavía siento que puedo, espero que no lo haga. No venga a la pelota. Porque entonces es como, Ben, ¿quién?”
Pickett llegó en el Draft del 2022 y tuvo su primera presentación en la semana 4 lo que lo hizo ser titular, dejando un récord de 9-8 tras el fatal inicio de 2-6.
“Al principio no quería que tuvieras éxito porque me seguías, no quería que sucediera. Creo que probablemente sea mi egoísmo y me siento mal por eso. A medida que comenzaste a jugar, me encontré animándote más y más”.
Después de los primeros juegos de Pickett, Big Ben cambió de actitud y le deseo suerte.
“Quería que tuvieras éxito, quería que ganaras juegos, quería que entraras en los playoffs. Me siento mal por haberme sentido así desde el principio, pero me alegro de haber hecho la transición para amarte y apoyarte”.