Antonio Brown insinúa regreso a la NFL con los Baltimore Ravens

Publicado el
Antonio Brown quiere volver a la NFL con los Ravens | AP Photo/Don Wright

Tras contratar a Odell Beckham Jr., renovar a Lamar Jackson, y seleccionar a Zay Flowers en el Draft, la ofensiva de los Baltimore Ravens podría tener una bomba más en el mercado de la NFL.

Se trata de Antonio Brown, el controversial receptor y actual agente libre, publicó en su cuenta de Twitter una foto de él vestido con el uniforme de los de Maryland. El jugador salió al emparrillado por última vez en enero de 2022, a un partido que abandonó de manera polémica con los Tampa Bay Buccaneers.

El mensaje publicado por el 4 veces All-Pro dice: “Emocionado por volver a la NFL este año #RavensFlock”. El receptor pasó los mejores años de su carrera en los Pittsburgh Steelers, rival divisional de Baltimore. A pesar del mensaje del jugador, el equipo ni la liga han confirmado el traspaso, y parece que no sería real.

Todos los escándalos de Antonio Brown en la NFL

El receptor de 34 años tiene un título de Super Bowl, y ha liderado la liga en atrapadas, yardas, y touchdowns.

A pesar de ser uno de los mejores en la posición de la última década, Antonio Brown ha tenido una carrera plagada de controversia y escándalos que lo llevaron a salir de la liga.

2018

En abril de 2018, Antonio Brown protagonizó una escena que lo vió lanzar muebles desde la ventana de su departamento en un decimocuarto piso. El entonces acerero casi golpea a un niño de 2 años en el patio que se encontraba abajo. La familia demandó al jugador, y tuvo que pagar una liquidación.

Más tarde ese año, fue detenido por conducir a 160 km/h en los suburbios de la ciudad. Fue cargado por reckless driving, y pagó una multa.

Durante toda esa temporada, se dedicó a provocar tensión dentro del vestidor de la franquicia, al igual que con los directivos, por lo que fue intercambiado a los Oakland Raiders. A pesar de haber pagado con dos selecciones por él, fue cortado antes del inicio de temporada, y aterrizó en los Patriots.

Antonio Brown paso de los Steelers a los Patriots | AP Photo/Keith Srakocic

2019

En septiembre de 2019, recibió una demanda por abuso sexual de su entrenadora personal Britney Taylor. Brown negó las acusaciones, y no fue procesado porque estas se hicieron fuera del estatuto de limitaciones. 

Ese año recibió otra demanda por parte del doctor Victor Prisk con quien trabajó en Pittsburgh. El médico lo acusó de no pagar 11,500 dólares en deudas y “pedorrearse en su cara” durante una consulta.

2020

En 2020, Brown volvió a tener problemas con la ley y fue acusado oficialmente de delito grave de robo de un vehículo, delito menor de agresión y delito menor de daños a la propiedad, al atacar al conductor de un camión en movimiento afuera de su casa.

El egresado de Central Michigan recibió 2 años de libertad condicional. También se le ordenó cumplir con 100 horas de servicio comunitario, un programa de 13 semanas de cursos para el control de ira y una evaluación psicológica.

2022

Durante el partido de los Tampa Bay Buccaneers ante los New York Jets, Brown se rehusó a jugar al seguir sufriendo de  una lesión que sufrió en el tobillo durante la misma temporada. 

En el banquillo del equipo, Brown se vió peleando con el entrenador Bruce Arians y el receptor Mike Evans. Después procedió a lanzar su camiseta y sus guantes a la afición y correr por el campo hacia los vestuarios de Tampa Bay. 

Supuestamente, Brown fue cortado por el equipo al decir que no podría seguir en el partido y por eso reaccionó de esa manera. Su salida de Tampa Bay se hizo oficial antes del siguiente encuentro.

Sin contrato en la liga, en octubre se filtró un video de Brown exponiendo su cuerpo a una mujer en una alberca pública en Dubai. En diciembre se emite una orden de arresto por violencia doméstica por arrojar un zapato a su ex prometida durante una discusión.

2023

En el mes de enero, la red social Snapchat bloqueo la cuenta del jugador al publicar una fotografía explicita de el recibiendo sexo oral, y en este mismo abril se le acuso de no pagar pensión alimenticia, pero se levantaron los cargos.