- Colin Kaepernick quiere ser el reemplazo de Aaron Rodgers
- Los Jets pasan de Brady, Kaepernick, Tannehill, Wentz o cualquier otro QB
- Los agentes libres para la Semana 2 del Fantasy de la NFL
Un nuevo escándalo llega a la NFL. Una demanda fue presentada en contra del propietario de los Bills, Terry Pegula, luego de que se le acusara de realizar presuntamente comentarios racistas.
La demanda por discriminación racial contra liga fue presentada el martes por el reportero Jim Trotter. El exreportero digo que en el 2020 un compañero reportero el reveló una conversación de Pegula hablando sobre las iniciativas sociales del Black Live Matter, a lo que Pegula respondió: “Si a los jugadores negros no les gusta estar aquí, deberían regresar a África y ver qué tan mal está”.
Trotter asegura haber presionado a los ejecutivos de la NFL para que se investigaran los comentarios de Pegula por ser “altamente ofensivos y racistas”, pero fue “ignorado repetidamente”.
A través de un comunicado, Pegula aseguró el martes que las acusaciones son falsas y condenó cualquier acto de racismo.
“La declaración que se me atribuye en la denuncia del señor Trotter es absolutamente falsa. Me horroriza que alguien me relacione con una acusación de este tipo. El racismo no tiene lugar en nuestra sociedad y, personalmente, me disgusta que mi nombre esté asociado con esta denuncia”.
La demanda también incluye a Jerry Jones, quien habría alegado que si los jugadores afroamericanos no estaban de acuerdo en cómo se hacen las contrataciones deberían formar su propio equipo.
Por su parte, Jones se defendió y dijo que las declaraciones no fueron de esa manera.
“La diversidad y la inclusión son extremadamente importantes para mí personalmente y para la NFL”, dijo Jones. “La representación hecha por Jim Trotter de una conversación que ocurrió hace más de tres años conmigo y nuestro vicepresidente de personal de jugadores, Will McClay, simplemente no es exacta”.
La demanda que fue presentada el martes alega que Trotter fue despedido por desafiar a la NFL y a Roger Goodell por no hacer nada ante los actos racistas en la liga. La NFL dijo que el contrato de Trotter no fue renovado como resultado de decisiones comerciales tomadas para abordar “una economía desafiante y un entorno mediático cambiante”.