- Pronósticos y apuestas de los partidos de la semana 2 del fútbol americano de la NFL
- Aaron Rodgers es operado con éxito y ya piensa en la rehabilitación
- Aaron Rodgers se inspira en Batman en su primer mensaje
La lesión de Aaron Rodgers conmocionó a la NFL en su inicio con los New York Jets, pues en su primera serie ofensiva en la que fue capturado, sufrió una rotura del ligamento cruzado, lo que lo dejó fuera de la temporada.
Un día después de haber sido operado, Rodgers apareció en el programa The PatMcAfee Show, donde habló de todo lo que vivió en lunes por la noche y su lesión.
“El lunes fue un día muy increíble para iniciar, una noche increíble, y luego se convirtió en las horas más complicadas de mi vida, mucha tristeza, muchas lágrimas, mucha oscuridad, frustración y muchas emociones. Pero al día siguiente salió el sol, estaba en Los Angeles y me operé. Primero debo decir que debo agradecer todas las muestras de cariño, de amigos, compañeros, algunos de ellos que han pasado por lesiones similares y eso me ayuda porque me da un panorama de lo que me espera”.
Sobre su futuro, Rodgers no quiso adelantarse a nada, pero dejó la puerta abierta para tener una recuperación milagrosa.
“Quiero decir, es dame el beneficio de la duda y mira lo que hago, todas las cosas que crees que pueden pasar, porque lo único que necesito es ese extra por ciento de inspiración“
“Después del MRI sabía qué había pasado, sabía que era el Aquiles, no era una buena situación, necesito la rehabilitación, varios que han pasado por esto han vuelto, quiero decir, es dame el beneficio de la duda y mira lo que hago, todas las cosas que crees que pueden pasar, porque lo único que necesito es ese extra por ciento de inspiración y eso es lo único que necesito y verán lo que puedo hacer. Es un proceso de recuperación. No voy a decir nada de eso, pero eso me lo guardo para mí, pero creo que diré lo que Kevin Gardnett decía ‘todo es posible’. No estoy haciendo ningún pronóstico, es mi parte mental, pero hay que ir viendo semana a semana.
“Mientras estaba en la camilla pensaba en Kobe y no recordaba que a él lo operaron al día siguiente de su lesión.
Por otro lado, Rodgers reveló que se inspiró en la misma lesión de Kobe Bryant con Lakers el 12 de abril del 2013 contra los Warriors, para poder volver e iniciar de inmediato su proceso de recuperación.
“Primero, mientras estaba en la camilla pensaba en Kobe y no recordaba que a él lo operaron al día siguiente de su lesión. Le escribí al mismo doctor que me operó de la clavícula que fue el mismo que operó a Kobe. No se podía hacer tan rápido como hubiera querido porque tenía que viajar a la costa, no quería esperar y perder tiempo, cada que pasaba era un día en el que no podía hacer lo que quería hacer. Hay diferentes ideas para la rehabilitación, lo que quiero decir es que, aunque sea más complicado no quiere decir que sea posible. Va a ser interesante, la rehabilitación, he estado checando con varios consejos y puntos de vista para eso. Mi foco está centrado en conseguir la mayor cantidad de información y agregarlo todo para poder iniciar mi rehabilitación”.