- Sindicato de jugadores exige pasto natural en todos los estadios de la NFL tras la lesión de Rodgers
- Los Jets pasan de Brady, Kaepernick, Tannehill, Wentz o cualquier otro QB: Zach Wilson será el titular
- Confirman la ruptura de tendón de Aquiles de Aaron Rodgers
Aaron Rodgers rompió el silencio tras su lesión del tendón de Aquiles y promete volver.
En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el QB agradeció todo el apoyo y cariño de la gente y usó una de las famosas frases de la trilogía de Batman de Christopher Nolan para afirmar que no es el final de su carrera en la NFL.
“La noche es más oscura antes del amanecer y yo me levantaré de nuevo“, publico el QB de los Jets.
La frase es prácticamente idéntica a la que dijera Harvey Dent en The Dark Night cuando era fiscal general de Gotham, tras el asesinato del comisionado de policía, y terminó diciendo: “Les prometo: el amanecer está por llegar”
Rodgers se lesionó en apenas la cuarta jugada de su partido de estreno con los Jets, cuando su pie se atoró mientras Leonard Floyd le derribaba detrás de la línea de golpeo. Se retiró de inmediato del emparrillado y se esperaba lo peor, una ruptura del tendón de Aquiles, lo cual fue confirmado el martes tras practicar una resonancia magnética.
“Gracias a cada persona que me ha contactado, llamado, mandado un mensaje, etc. Significa mucho para mí y trataré de volver pronto. Estoy con el corazón completamente roto y lidiando con estas emociones, pero estoy conmovido y me siento honrado de tanto apoyo y cariño. Les pido me mantengan en sus pensamientos y oraciones mientras comienzo el proceso de recuperación hoy“.
Rodgers cerró su mensaje recordando que el equipo ganó el partido pese a su lesión. “Estoy orgulloso de mi equipo, 1-0”.