Aaron Rodgers no se quedó callado y salió en defensa del coordinador ofensivo de los Jets, Nathaniel Hackett, quien recibió fuertes críticas de Sean Payton por el trabajo que tuvo con los Denver Broncos la temporada pasada.
En conferencia de prensa, Rodgers dijo que es una jugada de Payton para cubrirse si las cosas le salen mal en la temporada y que es muy bajo criticar el trabajo de otro.
“Me hizo sentir mal que alguien que ha logrado mucho en la liga sea tan inseguro que tenga que tirarle a otro hombre para prepararse para una caída fácil si no le va bien a ese equipo este año. Creo que estuvo fuera de lugar, inapropiado, y creo que necesita mantener los nombres de mis entrenadores fuera de su boca”.
Rodgers se refirió a la entrevista de Payton con USA Today donde dijo que Hackett tuvo uno de los peores trabajos como entrenador de la NFL en la historia, y que no pudo acomodar una buena ofensiva para Russell Wilson.
Además, criticó a los Jets por querer atraer la atención por el fichaje de Aaron Rodgers sin tener una idea de trabajo y que están condenados al fracaso.
“Tuvimos grandes años juntos en Green Bay, mantuvimos en contacto. Lo amo a él y a su familia. Es un hombre de familia increíble y un padre increíble. Y en el campo, podría decirse que es mi entrenador favorito que he tenido en la NFL. Simplemente su enfoque. Él lo hace divertido, cómo se preocupa por los muchachos, cómo se ocupa de su negocio con respeto, liderazgo, honestidad e integridad”.