Logan Paul no deja de sorprender a los fanáticos de WWE, quienes recibieron con buenos ojos la llegada del youtuber después del rechazo que recibió la estrella del internet en su intento de catapultarse como estrella del boxeo.
El creador de contenido apareció en WrestleMania 39 para repetir en el máximo evento de la lucha libre de los Estados Unidos, sin embargo este año lo hizo a través de un vuelo espectacular para ingresar desde el aire al escenario principal del SoFi Stadium con la intención de derrotar a Seth Rollins.
El vuelo de Logan Paul en WrestleMania 39
El nuevo luchador profesional quiso impactar a los fanáticos del espectáculo principal de la WWE, empresa que parecía estar en crisis hace un año cuando salió del negocio de manera temporal el mandamás, Vince McMahon.
Logan Paul trajo a sus seguidores al negocio en un movimiento inteligente para la empresa de lucha libre. El rival del youtuber era Seth Rollins, un nombre con el que ya tiene un pasado complicado en una de las pocas rivalidades que generan expectativa por parte de los fanáticos.
Algunos medios internacionales reportaron que Logan Paul ingresó a sus cuentas de banco un total de $5 millones de dólares, aunque el pago de parte de WWE podría crecer a unos $10 millones de dólares por el pago por evento, razón por la cual el ingreso del youtuber no podría pasar desapercibido y por eso mismo prefirió hacerlo de manera espectacular a través de un vuelo que pasará a la historia.
Con la participación del creador de contenido en WrestleMania 39, hay quienes piensan que podría convertirse en un luchador habitual y el mismo hermano de Jake Paul señaló su interés de quedarse para siempre. “Creo que es poco probable (que vaya a terminar definitivamente con WWE). Soy un buen empleado”, explicó el nuevo luchador en su momento.