Las gemelas Haley y Hanna Cavinder, dos de las atletas más famosas de la NCAA, terminaron su carrera universitaria al caer con Miami en el Elite Eight de March Madness. Se terminó su elegibilidad y tienen en mente ser profesionales en la lucha libre. Quieren ir a la WWE.
Las hermanas hablaron en el Today Show y dieron sus planes para el futuro. “Nos encanta la WWE y sus fans. El deporte, la parta atlética. Ha estado en nuestras mentes por un tiempo. Son un gran socio y estamos muy emocionadas por el futuro con ellos”.
Haley y Hanna fueron de las primeras atletas en firmar acuerdos de NIL en la NCAA, usando su imagen para relacionarse con múltiples marcas, aprovechando sus más 4.5 millones de seguidores en TikTok y casi 1.5 millones en Instagram, combinando sus cuentas personales y la conjunta.
Comenzaron su carrera en la NCAA en Fresno State, donde jugaron tres años, antes de partir a Miami, equipo que nunca había llegado al Elite Eight hasta que llegaron las hermanas, que tenían un año más de elegibilidad, pero prefirieron buscar oportunidades en otras latitudes.
“No diría que preferimos el dinero sobre el básquetbol. Tuvimos una buena carrera, cuatro años de baloncesto universitario, pero sin la pandemia no tendríamos ese opción de jugar un quinto año. Estamos en posición de ser exitosas más allá de los años universitarios. Siendo atletas mujeres, hay pocas opciones para ser profesionales en el baloncesto. Poder mostrar a las chicas jóvenes que si priorizas el NIL en la universidad, puedes estar en posición de ser más exitosa más allá del baloncesto”, dijeron en el Today Show.