La venta de la WWE por Vince McMahon a Endeavor, los unió con la UFC para crear una fuerza con lo mejor de los deportes en Estados Unidos. Tras el anuncio, el primero en reaccionar fue Conor McGregor, quien en un posteo aseguró que puede ser el campeón de la UFC y de la WWE sin ningún problema.
TE PUEDE INTERESAR:
UFC
WWE y UFC unen fuerzas para crear una compañía de espectáculos deportivos
Lucha Libre
Conor McGregor amenaza con ir por uno de los campeonatos de WWE tras la fusión con UFC
A esa declaración de Conor ya salió el primer retador. El peleador Dolph Ziggler habló en entrevista para TMZ y aseguró que puede vencerlo en WrestleMania.
“¿Por qué no hacerlo al mejor de 3? Octágono. Pelea de boxeo. Lucha libre. Lucha. WWE. Y luego prepara todo para el mejor de siete en WrestleMania. Ahí es donde está el dinero, pero no todos pueden ir y respaldarlo. Pero algunos de nosotros podemos”.
La idea de Ziggler es enfrentar a Conor surge luego de la fusión de ambas empresas para buscar cotizar millones de dólares en la bolsa. Pero esto podría tardar ya que ninguno tiene experiencia en los diferentes estilos de pelea.
Además, con la fusión de las empresas no se ha anunciado la posible incursión de los peleadores de la promoción de Dana White con la WWE. Pero en anteriores ocasiones ha existido la incursión de expeleadores en la empresa.
Como es el caso de Brock Lesnar y Ronda Rousey, quienes tuvieron sus oportunidades en la WWE e incluso pelear por los títulos.