A Brock Lesnar le bastaron cinco minutos para vencer a Omos durante el comienzo de WrestleMania 39, una victoria que ya está dentro de los récords del evento considerado como el Super Bowl de la lucha libre.
Durante un enfrentamiento individual, Brock Lesnar aprovechó su experiencia dentro de las artes marciales mixtas para derrotar a un Omos que lucía como favorito por su evidente corpulencia; enfrentamiento que abrió la segunda jornada del evento principal de WWE del año a falta de las demás sorpresas que preparó la empresa de Vince McMahon.
Brock Lesnar vence a Omos en WrestleMania 39
The Nigerian Giant derribó a su oponente en más de una ocasión gracias a su diferencia de tamaño, pero quizá lo peor para su rival fueron los poweslams que aplicó ante un luchador que no tuvo miedo del cara a cara.
Brock Lesnar sintió el peligro por algunos momentos, pero una vez que se conectó a la contienda comenzó a marcar el ritmo de lo que sería una de las victorias más rápidas en la historia de WWE al terminar con el nigeriano en sólo cinco minutos frente al asombro de las 80 mil personas que se dieron cita en el SoFi Stadium.
El ex peleador de artes marciales mixtas recibió un chokeslam y tras sentir el poder del rival, Lesnar aprovechó una distracción para colocar tres suplex alemanes para provocar el rugido del recinto que escuchaba la campana de que la lucha había terminado en favor del ex campeón.
Un F5 fue suficiente para concretar la tarea y Brock Lesnar salió con una ovación de un público sorprendido de ver al ex campeón como abridor de un evento que recién comenzaba, sin embargo esto sólo es una señal de que el ex peleador de MMA quizá tenga más protagonismo en el futuro.