Bad Bunny tuvo uno de los momentos más destacados en su carrera con la WWE en Blacklash, donde llevó su cuerpo al límite en su lucha con Damian Priest. El cantante puertorriqueño reveló que quedó muy lastimado y que creyó que iba morir.
En entrevista para Zane Lowe en New Music Daily, Bad Bunny contó cómo fue su experiencia en la lucha y lo describió como uno de los momentos más importantes de su vida.
TE PUEDE INTERESAR:
NBA
Bad Bunny, testigo en primera fila en el partido en que Lakers hizo añicos la corona de los Warriors
Lucha Libre
Bad Bunny enciende a todo PR y vence a Damian Priest con la ayuda de Carlito, Rey Mysterio, Savio Vega y LWO
“Wow, eso fue increíble. Fue realmente loco, la gente, la energía estuvo en otro nivel. Lo que sucedió esa noche, nunca lo voy a olvidar. Recuerdo que antes de la lucha de WrestleMania dije que ese día fue uno de los momentos favoritos de mi vida, pero la lucha de Backlash en Puerto Rico fue otro nivel. Fue realmente uno de los momentos más grandes y mejores de mi vida, realmente disfruté esa lucha”.
Con las maniobras que realizó, El Conejo Malo dijo que quedó muy lesionado y que creyó que del dolor después de la lucha creyó que iba a morir.
“Sufrí. Sí, me lastimé. Me hice daño. Mi espalda, mi espalda. Todo mi cuerpo. Todo mi cuerpo. Sentí que iba a morir después de esa lucha. Realmente pensé que iba a morir después de la lucha, pero es parte de esto. Estaba preparado entonces, y ahora voy a lanzar una canción. Lo sé. Soy un tipo loco. Me encanta. Me encanta, y eso es lo que importa”.