- Juego de voleibol en Nebraska bate el récord del Barcelona
- Los desgarradores detalles de la muerte del peleador Bray Wyatt
- Simone Biles conquista su octavo campeonato de gimnasia de Estados Unidos
All Elite Wrestling (AEW) acaba de tomar una decisión drástica con respecto a CM Punk al despedirlo pese a que el ex luchador de WWE se veía como una de las piezas inamovibles, pero el escándalo de su pelea real con Jack Perry fue suficientemente grande como para decirle adiós a la estrella.
La empresa que dirige Tony Khan tomó la decisión de sacar al luchador de 44 años tras una investigación hecha por los altercados suscitados detrás del escenario del estadio de Wembley en Londres, debido a que dicha indagatoria llegó a conocer los detalles de cómo sucedió una polémica que ronda varios días.
De acuerdo con algunos medios locales, CM Punk habría tenido un altercado con Jack Perry, hijo de Luke Perry, a tal punto de irse a los golpes. AEW se limitó a revelar el despido sin dar suficientes detalles de la decisión de este fin de semana.
“Después de la investigación, el Comité de Disciplina de AEW se reunió y luego convocó a un asesor legal externo antes de hacer una recomendación unánime a [el propietario de AEW, Tony] Khan de que CM Punk sea despedido”, dicta el comunicado de prensa.
Tony Khan, presidente de la empresa de lucha libre, también comentó en otro apartado que no quería compartir la noticia en canales públicos, pero por el respeto e interés de sus seguidores, no tuvo más remedio que decir cuál era el futuro de su estrella de Chicago dentro de la empresa.
No hay que olvidar que CM Punk llevaba un tiempo fuera de AEW y no fue hasta el pasado mes de junio que pudo regresar tras recuperarse por un desgarro de bíceps durante una lucha en el mes de septiembre del 2022.
No era la primera vez que peleaba con alguien de la empresa, pues en otra ocasión se dijo que llegó a tener un altercado con Matt Jackson, Nick Jackson y Kenny Omega, vicepresidentes de la empres, sin olvidar que habría solicitado el despido de Colt Cabana, un viejo amigo del luchador de Chicago con el que tuvo diferencias y lo cual negó el mismo CM Punk en su paso polémico por la empresa de lucha libre.
Tony Khan teme por su vida por despedir a CM Punk
El presidente de la empresa también dijo que era “la primera vez que temo por mi vida en una función de lucha libre”, declaraciones previas a una función en Chicago, puesto que la gente comenzó a abuchearlo debido a la decisión de dejar ir a la estrella de aquel lugar.
“Quiero hablarles antes de que el espectáculo comience. Normalmente, llegar a Chicago es un motivo de celebración. (…) Quiero ser sincero con ustedes, porque hoy tuve que tomar una de las decisiones más difíciles. Es la primera vez que temo por mi seguridad en una función de wrestling. a. Les pido una disculpa, pero no queremos distraer la atención hacia los competidores”, finalizó.