El martes se vivió una escena que rara vez se ve y que revuelve las entrañas a todo el mundo del hockey, cuando Morgan Barron sufrió un corte en la cara con la cuchilla de un patín. Sus compañeros en los Winnipeg Jets lo describieron como que parecía que había sido mordido en la cara por un tiburón.
Todo pasó en el primer periodo del Juego 1 de los Playoffs de la NHL, cuando se armó una escaramuza cerca de la portería de los Vegas Golden Knights. Chandler Stephenson empujó a Barron, quien cayó al hielo y su rostro impactó el patín del portero Laurent Brossoit, quien estaba en el suelo boca abajo.
Una escena muy peligrosa y que por fortuna no pasó a mayores, aunque se dio el corte que preocupó a los aficionados y televidente.
Lo más increíble de todo esto es que Barron volvió al partido en el tercer periodo tras recibir casi 100 puntos de sutura.
“Perdí la cuenta”, dijo Barron, aunque el personal de los Jets dijo que fueron más de 75. Volvió al campo con una máscara que le protegía el rostro y estuvo 10:44 en 16 rotaciones en ese tercer periodo.
Los Jets se impusieron 5-1 en el Juego 1 de la serie.