Canelo Álvarez se prepara para su pelea ante John Ryder, en la que será su regreso a México para defender sus cetros de las 168 libras. Pero a la par, el boxeador mexicano se toma el tiempo para relajarse y jugar una de sus pasiones, el golf.
En una entrevista con Graham Bensinger, el Canelo reveló que además de gustarle la Fórmula 1, adora jugar Golf y que la razón principal es por Tiger Woods.
“¿Es cierto que le hubiera gustado ser piloto de F1 si no hubiera sido boxeador?”, le preguntó Bensinger al Canelo, a lo que este respondió: “Y ahora que conozco el golf, también golfista”.
Canelo profundizó sobre su admiración por Tiger Woods, a quien sigue desde hace mucho tiempo para mejorar en su propio golf.
“Todo el tiempo, todo el tiempo. Desde 1997 que ganó su primer Masters, lo veo y sigo a Tiger. Para mí, sin afán de ofender a nadie, es el mejor de la historia ¿Por qué? Porque te sacaba tiros increíbles. Yo soy una persona que aprende viendo, por eso lo veo a él, como lo hace, como agarra el putt, como tira, como se queda tras el swing…todo eso lo aprendo porque soy una persona muy visual”.