Jose Mourinho es uno de los técnicos más laureados dentro del fútbol europeo y con ese cártel en sus espaldas, el portugués es uno de los técnicos más buscados en los últimos 20 años a tal punto de haber formado parte del Real Madrid, Manchester United y ahora en la Roma, por mencionar algunos conjuntos.
El estratega lusitano está a un partido de coronarse en la Europa League, un torneo que ya ganó en el pasado pero que le quiere dar a la Roma para que ambos puedan volver a la escena internacional del fútbol. El partido no es nada sencillo porque del otro lado estará el Sevilla, el equipo que tiene más copas de este tipo dentro de sus vitrinas.
Al cuestionar a Mourinho sobre el rumor que lo ponía de nueva cuenta como técnico del Tottenham, el portugués quiso dejar en claro que podría regresar a cualquiera de sus ex equipos al considerar como un fanático, pero jamás lo haría con los spurs.
“He establecido un gran vínculo con todos los clubs que he entrenado. Se burlan de mí cuando digo que soy hincha del Madrid, Inter y Roma. El día que deje a los giallorossi será difícil. El único equipo con el que no tengo esa relación es el Tottenham”, expresó el técnico lusitano.
Te puede interesar:
Serie A
Doblete de Lautaro Martínez da el bicampeonato de la Coppa al Inter
Serie A
Los jugadores que saldrían de la Juventus en caso de no clasificar a la Champions League
Mourinho regresó al banquillo con la Roma para llevarlo a una Conference League y ahora está a un paso de la Europa League. De ganar, el lusitano volvería a poner a la plantilla de la Loba en una Champions League, puesto que dentro de la Serie A el pase a la máxima competencia de clubes de Europa luce complicado.
El portugués tuvo un período difícil con el Tottenham. Después de varios rumores, el único campeón de los tres torneos más importantes en el ‘Viejo Continente’ dejó el banquillo del equipo en abril del 2021, justo cuando estaba a punto de disputar la Carabao Cup frente al City de Guardiola.