- Doping positivo de Paul Pogba, podría ser suspendido 4 años
- Christian Pulisic enamora al Milan y es nombrado el jugador del mes
- El Milan gana con un hombre menos y un golazo de tijera de Leao
La novela que nos espera entre Victor Osimhen y el Napoli, puesto que el equipo habría publicado un vídeo para burlarse de un penal fallado de su propia figura a una semana de que los italianos choquen con el Real Madrid en la UEFA Champions League, razón por la cual el futbolista tendría intenciones de poner acciones legales en contra del club.
Un vídeo presuntamente borrado de las redes sociales habría puesto al futbolista nigeriano como protagonista, mientras éste falla un penal, una situación que pondría en evidencia la supuesta mala relación que existen entre ambas partes y el agente del africano, Roberto Calenda avisó que la acción del reciente campeón del Scudetto en Italia podría derivar a tomar acciones legales en contra.
“Lo ocurrido hoy en el perfil oficial del Napoli en la plataforma TikTok no es de recibo. Primero se hizo público un vídeo burlándose de Víctor y luego, aunque tardíamente, este fue eliminado”, declaró el agente de Victor Osimhen a través de un comunicado.
🇳🇬 This was the original video posted by Napoli about Victor Osimhen… and then deleted.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) September 26, 2023
⚠️ …player’s agent Calenda announced that Osimhen is considering to take legal action against Napoli. pic.twitter.com/0PLunco9aD
El combinado italiano habría subido un vídeo en el que se muestra a Victor Osimhen mientras falla una pena máxima ante el Bologna en el empate a cero goles entre los dos equipos de la Serie A. Algunos usuarios aseguran que había otro vídeo en el que muestran a la estrella del Napoli en una comparativa con su peinado y un coco, aunque el agente jamás menciona dicho clip y no existe dicho vídeo.
“Un hecho grave que provoca un daño gravísimo al jugador y se suma al trato que está sufriendo el chico en el último periodo entre juicios mediáticos y fake news. Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales y cualquier iniciativa útil para proteger a Víctor”, finaliza el comunicado.
Los hechos vienen justo cuando Victor Osimhen no habría renovado con el Napoli, pese a la insistencia del presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, de que el futbolista ya está amarrado con la institución.