Christian Pulisic parece tener las horas contadas con el Chelsea, así que el delantero busca acomodo en algún otro equipo de Europa. Dentro de las principales opciones, todo parece indicar que el Napoli estaría interesado en el delantero del USMNT ante una posible salida de Chucky Lozano, el jugador mexicano que no ve tantos minutos desde hace un par de temporadas.
De acuerdo con el Daily Mail, tanto el Napoli como la Juventus de la Serie ya habrían planteado su interés con respecto a fichar al delantero del Chelsea, debido a que los blues buscarían una renovación de la plantilla de cara a la próxima temporada después de terminar lejos de los puestos de competencias europeas dentro de la actual campaña de la Premier League.
El medio británico asegura que Christian Pulisic sería uno de los jugadores que el Chelsea estaría dispuesto a dejar ir en la próxima ventana de transferencias puesto que sería la última oportunidad de sacarle algunos cuantos millones a un jugador que está a punto de convertirse en agente libre tras su contrato que vence en el 2024.
Los números de Christian Pulisic con el Chelsea
Con sólo ocho partidos como titular y 13 encuentros en calidad de suplente, Christian Pulisic es una de las opciones menos utilizadas dentro de la plantilla que actualmente dirige Frank Lampard, además en la temporada que está a punto de terminar apenas lleva un gol con el primer equipo en todas las competiciones del club.
Te puede interesar:
Serie A
Chucky Lozano: “Muchas veces lloré cuando Gattuso no me consideraba para el equipo”
Serie A
La Sampdoria certifica el descenso a la Serie B de Italia
La sequía del delantero de la generación dorada del USMNT parte desde octubre del 2022, razón por la cual el Napoli y la Juventus tendrían dudas de sumar al jugador a sus filas. Para los napolitanos, Victor Osimhen, una de las figuras principales del Scudetto de esta temporada, estaría próximo a salir ante la importante cantidad de ofertas que existen por el jugador.
Romelu Lukaku sería una ficha de intercambio entre Victor Osimhen del Napoli y el Chelsea, sin embargo a esto hay que añadirle que el Chucky Lozano no tendría asegurado su futuro en el conjunto italiano.