- Osimhen aplica la ‘ley del hielo’ en su regreso al Napoli
- Juventus vence por la mínima al Lecce
- Thierry Henry y el consejo a Pulisic para poder triunfar en el Milan
El Milan comenzó con el pie izquierdo en su visita a Cagliari, pero un error del portero local en una jugada que comenzó Christian Pulisic fue la chispa que encendió la mecha de la remontada rossoneri, que se va de la Sardegna Arena con la victoria 3-1.
Solo el Derby della Madonnina se le ha escapado al Milan esta temporada en la Serie A. Cinco victorias en seis partidos, siguiendo a tiro del Inter, que jugará más tarde el miércoles.
El Milan tuvo las primeras dos acciones de peligro, reclamando un penalti por mano seguido de un tiro cruzado de Reijnders que se fue por un costado, pero fueron los locales y penúltimos del calcio los que abrieron el marcador al 29′, cuando robaron el balón en los linderos del área de Milan y Zito fusiló a Sportiello.
El Cagliari naufragó en la recta final de la primera parte, comenzando con un error del portero Radunovic, quien fue al piso a intentar cortar un centro de Pulisic, pero dejó el balón ahí en el área y Noah Okafor aprovechó para igualar el marcador al 41‘, y en el tiempo de compensación, Tomori mandó a guardar el 1-2.
Fue un golpe fulminante para el Cagliari y no se pudieron reponer en la segunda mitad. El Milan puso más tierra de por medio a la hora de juego, cuando Loftus-Cheek puso el 3-1.