La Selección de Estados Unidos iniciará un nuevo proyecto de la mano de Gregg Berhalter, tras culminar su primer periodo en el Mundial 2022. Una de las principales dudas, es su relación con Giovanni Reyna y el entrenador.
En entrevista con ESPN, Reyna dijo que tendrá un papel importante con el regreso de Berhalter y ayudar al equipo a mejorar.
“Hablé con Matt Crocker en Las Vegas después del juego de México. Dijo que tendré un papel importante en el programa durante muchos años en el futuro. Mi trabajo es seguir mejorando en el campo y ayudar al equipo a ganar”.
“Dijo que tendré un papel importante en el programa durante muchos años en el futuro“
Reyna habló de su regreso al Dortmund luego de la dolorosa caída en la última jornada de la Bundesliga, el delantero de las barras y las estrellas está listo para volver y ser parte de la temporada.
“El final de la temporada fue difícil para todos los que están relacionados con el club. Sabemos lo cerca que estuvimos y fue muy decepcionante no lograrlo. La experiencia nos ha enseñado que tenemos el potencial para ganar trofeos y nos ha fortalecido a todos de cara a la próxima temporada”.
“La Copa América en Estados Unidos será una gran experiencia para nuestro equipo. Necesitamos elevar nuestras expectativas. No hay razón por la que no debamos competir por el trofeo”
Por último, dijo que será importante para USMNT estar en la Copa América del 2024 y quieren pelear por la corona.
“La Copa América en Estados Unidos, será una gran experiencia para nuestro equipo a medida que continuamos progresando. Necesitamos elevar nuestras expectativas. No hay razón por la que no debamos competir por el trofeo frente a nuestros fanáticos en nuestro país. Esa es la mentalidad”.