La Selección de Estados Unidos está listo para enfrentar una Copa Oro y mantener su reinado en la Concacaf que inició con la Nations League. Y lo hará con un roster repleto de jugadores de la MLS, con el que querrán demostrar el verdadero nivel de su liga.
BJ Callaghan tendrá en su roster solo tendrá 5 futbolistas del viejo continente y dos que vienen de la 2 de la Liga MX. El resto pertenecer a un equipo de la MLS, destacando los nombres de Brandon Vásquez y Jesús Ferrería, quienes actualmente están como principales atacantes en el FC Cincinnati y FC Dallas, que completan la delantera formada únicamente por jugadores de la MLS y Alex Zendejas que viene de la Liga MX.
Dentro de la lista, también resaltan los mexicoamericanos que tenderán su primera oportunidad de enfrentar a México en un torneo oficial Cade Cowell, Brandon Vázquez, y Alex Zendejas.
La batalla es importante cuando en los últimos años, la MLS y la Liga MX se han enfrentado, teniendo un resultado favorable para la liga estadounidense, pero que recientemente cayó en la Concachampions, cuando el León venció en la final ante el LAFC.
En la edición del 2021, Estados Unidos aplicó la dosis de ir con puro jugador de la MLS y ahora repite para dejar ir a sus jugadores europeos con vacaciones y listos para reportar con sus equipos.