- Vuelve Gio Reyna a la convocatoria de USMNT para los amistosos ante Alemania y Ghana
- Christian Pulisic recupera su modo goleador en el Milan
- Christian Pulisic mete un golazo con polémica incluida
La Selección de Estados Unidos enfrentará los partidos amistosos ante Ghana y Alemania de la Fecha FIFA como preparación para la Nations League y el Mundial del 2026. En un momento en el que sus jugadores europeos vienen en su mejor racha goleadora.
Gregg Berhalter reunirá para los duelos en Estados Unidos a Gio Reyna, Christian Pulisic y Folarin Balogun, que llegarán en una racha importante de goles y asistencias en sus respectivos clubes.
Pulisic viene de darle la victoria dramática al Milan en la Serie A que los dejó como líderes, pero no es su único tanto. El llamado Capitán América tiene cuatro goles y una asistencia en ocho partidos de la liga.
Balogun, la nueva joya del USMNT llegó al AS Mónaco esta temporada y ha demostrado estar en su mejor racha de goles. En cinco partidos tiene tres goles y una asistencia, lo que ha colaborado para que su equipo también sea líder en la Ligue 1.
Yunus Musah se mudó al Milan junto a Pulisic y se ha convertido en uno de sus socios. En seis partidos logró marcar su primera asistencia, la cual fue al delantero estadounidense.
Sergiño Dest ha vuelto a su mejor ritmo y a tener minutos desde que llegó al PSV. Ha sido uno de los titulares indiscutidos en los últimos partidos, teniendo actividad tanto en la Eredivisie y Champions League. Una situación similar que la de Ricardo Pepi, quien ha tomado un puesto de revulsivo en el PSV con dos goles en seis partidos.
En el caso de Weston McKennie, su regreso a la Juventus lo puso en su mejor momento, con una asistencia en ocho partidos y siendo uno de los titulares del equipo que se mantiene en la pelea por la cima de la liga.
Gio Reyna será el único que regrese con pocos minutos, pues se acaba de recuperar de una lesión que solo le ha permitido estar en un partido con el Dortmund.
Estados Unidos y Gregg Berhalter pueden estar tranquilos, pues su generación dorada ha vuelto a tomar protagonismo en Europa.