No hay duda de que Alejandro Zendejas es ese futbolista diferente que podría ser detonador de que la Selección de Estados Unidos eleve su nivel de cara a la Copa del Mundo que tendrán en casa este 2026.
Con un gran nivel en la actualidad, Alejandro lo volvió a mostrar este sábado con un par de anotaciones ante Cruz Azul en un duelo clave para que el América mantenga la aspiración de calificar de manera directa a la Liguilla en la Liga MX.
El técnico del USMNT Anthony Hudson seguramente lo echara de menos el próximo miércoles en el duelo amistoso contra México ante la negativa de las Águilas del América por ceder al jugador por no tratarse de una Fecha FIFA.
El público estadounidense ya comienza a saborearse lo que podría ser el tridente formado por Alejandro Zendejas y Christian Pulisic por las bandas llenando de pelotas a un Ricardo Pepi que quiere secarase la espina tras no haber sido tomado en cuenta para Qatar 2022.
El orden es una de las características del fútbol norteamericano pero justo ahí es en donde Zendejas podría marcar la diferencia, buscando romper con ello y darle nuevas alternativas de ataque al USMNT rumbo a la próxima Copa del Mundo.