La Selección Mexicana anunció en redes sociales que el próximo rival del conjunto tricolor será Camerún, equipo con el que afinarán detalles previo al partido de las semifinales de la Nations League ante los Estados Unidos, un encuentro vital que podría definir el rumbo de la era de Diego Cocca.
Con la intención de configurar un equipo con ritmo que pueda hacerle frente al dominio del USMNT sobre el cuadro azteca, la Selección Mexicana va a jugar contra Camerún este próximo sábado 10 de junio en el Estadio Snapdragon de San Diego, California.
El enfrentamiento contra Camerún será sólo cinco días antes de la cita que tienen los mexicanos frente a los Estados Unidos en la Nations League dentro de Las Vegas, un partido vital porque la paciencia parece no estar dentro del proceso que recién comenzó Diego Cocca.
Te puede interesar:
Selección Mexicana
Jaime Ordiales deja la dirección de selecciones nacionales varoniles en México
Selección Mexicana
Rafa Márquez confiesa que sí lo buscó la Selección Mexicana… ¿por qué le dijo que no?
Dentro del historial de partidos, México apenas tiene dos enfrentamientos con el combinado africano. La primera vez que la Selección Mexicana tuvo a Camerún fue en 1993 en un partido de preparación, mientras que la segunda vez que se vieron las caras fue hace casi una década bajo el marco de la Copa del Mundo en Brasil en 2014.
Boletos para el México vs Camerún
El cuadro tricolor todavía no revela a los jugadores que conformen la plantilla para la Nations League, ante la incógnita de quién ocupe la delantera porque podría ser el regreso de Chicharito Hernández. Así que el partido de Camerún es vital para conocer a los titulares que podrían estar en el partido contra el USMNT, un conjunto que le tiene puesta la mano a los mexicanos por su historial de resultados positivos durante los últimos partidos.
De acuerdo con las redes sociales del Estadio del Snapdragon, los boletos para ver el México vs Camerún comienzan a venderse a partir del próximo 8 de mayo en punto de las 10 de la mañana, hora local. Cabe destacar que la última vez que el tricolor jugó en San Diego fue en el viejo Estadio Qualcomm, que antecedió a la construcción del Snapdragon. Aquella ocasión, el combinado azteca ganó un partido amistoso contra Chile por marcador de 3-1.