La Selección Mexicana volvió a convocar a la afición que vive en los Estados Unidos para decretar el lleno en el Estadio NRG en el debut del tricolor en la Copa Oro 2023 frente a Honduras, pese a que los resultados no acompañan al equipo del técnico Jimmy Lozano.
El combinado azteca estrena estratega al mando y al parecer el cambió de timón fue más que suficiente para volver a ilusionar a los fanáticos, sin importar que sean los mismos jugadores de siempre en la convocatoria de la Copa Oro, aquellos que estuvieron presentes en los últimos fracasos internacionales de los mexicanos.
Tan sólo en el partido del tercer lugar de la pasada Nations League, la Selección Mexicana quedó sola para enfrentar a una Panamá a la que venció por la mínima, puesto que los aficionados quedaron enojados porque su equipo volvió a caer a manos de los Estados Unidos.
México no pudo acceder a la final de la Concacaf Nations League y los aficionados reclamaron con su ausencia en el Allegiant Stadium de Las Vegas, así que existía cierta incertidumbre de qué pasaría en el partido debut de la Copa Oro 2023 frente a Honduras, sobre todo ahora que los mexicanos decidieron despedir a Diego Cocca.
Para sorpresa de muchos, México volvió a tener un lleno tal como sucede cada vez que juega en territorio de las barras y las estrellas. Al parecer la llegada de Jimmy Lozano resultó un movimiento maestro de parte de la Federación Mexicana de Fútbol, pese a que en la cancha siguen los mismos nombres de siempre.
La Selección Mexicana no tiene de otra que alzar la Copa Oro, puesto que ni Canadá, ni los Estados Unidos van con sus mejores jugadores. Queda la duda por saber si Jimmy Lozano sería lo suficientemente fuerte para aguantar una derrota en el torneo más importante de la Concacaf, pero por ahora el apoyo está del lado del tricolor.