Parece que los aficionados de la Selección Mexicana acaban de tocar el límite de tolerancia porque dejaron abandonado al equipo tricolor debido a que dejaron bastantes huecos en las gradas del partido por el tercer lugar ante Panamá en la Concacaf Nations League.
El conjunto azteca viene de una derrota complicada ante los Estados Unidos al caer por un 3-0 en el Allegiant Stadium, recinto que estaba repleto en ese momento y que quedó molesto por las formas en las que cayó el tricolor de Diego Cocca.
Después de la debacle en media semana, la Selección Mexicana no pudo convocar ni una cuarta parte de los aficionados que le caben al recinto de la Ciudad del Pecado y no es para menos por la gran cantidad de críticas que arrastra el tricolor desde la gestión pasada de Gerardo ‘Tata’ Martino, con quien quedaron fuera en la fase de grupo de la Copa del Mundo de Qatar 2022, algo que no sucedía desde hace varias décadas.
Pese a que el puesto de Diego Cocca sigue firme por parte de los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol, la presión para el técnico argentino está hasta el cuello porque todo dependería del resultado del tricolor en la próxima Copa Oro, un torneo en el que podrían ganar cierto crédito tras la caída en la Nations League.
La derrota de México generó suficientes críticas al perder el boleto a la final de la Nations League. Sin embargo, la caída tuvo complicaciones porque fue contra el rival odiado, además de que los Estados Unidos ampliaron el dominio sobre el combinado tricolor debido a que llevan cuatro años sin poder ganarle al conjunto de las barras y las estrellas.
A falta de un número oficial de los aficionados que entraron al Allegiant Stadium, cabe resaltar que esta entrada pinta para ser una de las peores de la Selección Mexicana en territorio estadounidense.