El proyecto de la selección mexicana seguirá sin Jaime Ordiales, que dejar la dirección deportiva de cara al Final Four de la Nations League, y la Copa Oro 2023.
El ex directivo de Cruz Azul sería sustituido por Duilio Davino, quien se hará cargo de la selección mayor, mientras que Andrés Lillini llegará como director de las categorías inferiores, un puesto que también ocupaba Ordiales, situación que sería anunciada el 22 de mayo tras la asamblea de dueños.
El alguna vez seleccionado tomó el puesto en julio de 2022, tras la salida de Gerardo Torrado. México se quedó sin clasificar al Mundial Femenino ni a los Juegos Olímpicos en aquel verano.
MLS
El Galaxy se enfrentará al Wrexham de Ryan Reynolds
Premier League
J.J. Watt invierte en un equipo de la Premier League
El de 60 años llegó como la pieza central de la reestructuración de cara a la Copa del Mundo de Qatar.
Ordiales protagonizó uno de los más grandes fracasos en la historia de la selección azteca. Fue bajó su dirección que México quedó fuera en fase de grupos de la justa mundialista.
Los cambios implementados tras la eliminación incluyeron la contratación de Ares de Parga como director ejecutivo del proyecto y la creación del Comité de Selecciones conformado por los presidentes de la liga.
Fue este grupo el encargado de entrevistar y definir a los sustitutos para el nuevo proceso.
Su dimisión se suma a la inminente salida de Yon de Luisa como presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, quien renunció al puesto el pasado mes de febrero.