Luego de que saliera información de que varios jugadores de la Selección Mexicana estaban pensando abandonar al Tri previo al arranque de la Copa Oro, el técnico Diego Cocca habló en conferencia de prensa y negó esas versiones.
“¿Qué futbolista dijo eso?¿Qué nombre? Cuando empezamos con versiones periodísticas no, ahí ponen el nombre de quién lo dijo y si algún jugador se quiere ir, que digan qué nombre y qué jugador. La información tiene que ser veraz, si no yo no pierdo el tiempo”, respondió el argentino tras ser cuestionado sobre la supuesta rebelión al interior de la selección.
Cocca agregó que el equipo está trabajando firme con la intención de revertir el resultado del pasado jueves: “Los jugadores están todos concentrados con ganas, queriendo revertir esta situación todos juntos, dolidos. La forma de encarar esto es atravesarlo, sacando buenas conclusiones y tratando de no cometer los errores que cometimos en el partido contra Estados Unidos”.
“Ahora van a tener posibilidad algunos jugadores que no la habían tenido en los partidos anteriores, ahí está la chance. Hay mucha motivación y ganas de hacer las cosas bien”, comentó el estratega bicampeón con los Rojinegros del Atlas.
Cocca confirma disgusto de algunos jugadores
Pero en donde sí reconoció que hay algún disgusto en los jugadores es con el tema de la logística en su estancia en Las Vegas: “Muchos me han dicho eso, me lo han dicho en la cara y eso es bueno, tener las respuestas es importante. Sí está lejos del lugar de entrenamiento porque la cancha a la que nos mandaron no nos gustaba”.
“Sí son largos los entrenamientos porque es importante que el jugador entienda la idea de juego y en esas prácticas cualquier duda lo tenemos que solucionar, tienen que preguntar y sí se hicieron más largas algunas prácticas”.