César Montes, tras el fracaso en Nations League: “No hay ningún conflicto con Diego Cocca”

Publicado el
César Montes no saldría del Espanyol: el club quiere mantener a la plantilla completa
César Montes habla de la eliminación de México ante Estados Unidos | Tw:@CJasib

César Montes reveló cómo se encuentra la interna de la Selección Mexicana después del fracaso que sufrió al quedar fuera de la Nations League tras el 3-0 de parte de los Estados Unidos, así que el jugador del Espanyol reiteró que no existe ningún conflicto con Diego Cocca, técnico del tricolor.

Durante los últimos días, algunos rumores apuntan a que habría ciertas diferencias entre el estratega del combinado mexicano por la eliminación en semifinales del torneo de la Concacaf, pero al parecer César Montes acaba de zanjar todos los comentarios negativos con respecto a la relación entre el actual técnico y los jugadores del país azteca. 

“No que haya algún conflicto entre sí, simplemente cerrar filas y enfocarnos en los errores que hubo puntales a la hora de realizar el último partido. A eso me refiero con cerrar filas, que no se mal interprete porque el grupo está muy bien, tanto cuerpo técnico como jugadores”, explicó el defensa ante los medios de comunicación presentes. 

La Selección Mexicana cayó por tres goles en contra de la mano de Ricardo Pepi y Christian Pulisic, los delanteros que encontraron espacios en el experimento de Diego Cocca de poner a tres centrales en el fondo, una situación que expuso las debilidades de jugadores como César Montes y compañía en una de las peores derrotas que se recuerden de parte de los mexicanos a manos del USMNT. 

Está muy bien, tanto cuerpo técnico como jugadores. Simplemente darnos cuenta de los errores que tuvimos para que después no nos vuelva a suceder. Darle la vuelta a la página para encarar la mejor manera el siguiente encuentro y después Copa Oro”, manifestó el jugador del Espanyol. 

Todo parece indicar que el puesto de Diego Cocca pende de un hilo al ser el chivo expiatorio que recibe las balas de un equipo que venía de un fracaso en la pasada Copa del Mundo, sin embargo las críticas también están cayendo en los jugadores del tricolor ante el descontento de la afición mexicana que ve cómo los Estados Unidos alarga cada vez más el demonio de victorias sobre el tricolor.