La selección de Estados Unidos Femenil logró vencer 1-0 a la República de Irlanda para mantener el invicto en el 2023 previo al Mundial Femenil.
Con la celebración de los 200 partidos de Becky Sauerbrunn, USWNT tuvo la motivación suficiente para ser dominante de inicio a fin ante Irlanda, e incluso en los primeros minutos del partido, la defensora estuvo a punto de marcar un golazo, pero su tiro terminó siendo despejado por Brosnan.
La capitana salió de cambio al minuto 28’ para darle minutos a Tierna Davidson, quien volvió con la selección tras 11 meses fuera por lesión. El gol vino antes del descanso, cuando un tiro de larga distancia de Alana Cook fue imposible para la arquera para el 1-0 definitivo.
Pese a que en la segunda mitad hubo llegadas de ambas partes, no se logró mover el marcador, lo que sirvió para que los entrenadores movieran sus piezas para darle minutos a la mayor cantidad de jugadoras.
Estados Unidos tendrá un último partido ante su afición el 9 de julio ante Gales para luego viajar a Australia y Nueva Zelanda para el Mundial 2023.