El Mundial Femenino es uno de los eventos más esperados en Estados Unidos, todo gracias a la selección, quien este verano buscará el histórico tricampeonato, por lo que el apoyo desde casa se hizo notar en el primer partido.
USWNT debutó con victoria ante Vietnam en la justa de Australia y Nueva Zelanda, un partido que fue visto por un total de 5,261,000 usuarios que sintonizaron FOX, logrando que fuera el segundo partido más visto de la fase de grupos de la historia en Estados Unidos.
Quedando solo por detrás del partido de USA vs Chile del Mundial 2019, que llegó a 5,337,000 televidentes, esto solo en habla inglesa.
Además, se convirtió en el partido más visto a través de streaming en la historia de la cadena de televisión con una audiencia por minuto en promedio de 155.83. Mientras que en la plataforma de Telemundo su promedio fue de 152,000 espectadores, siendo el más visto de la historia en español.
En la transmisión de Telemundo, las barras y las estrellas batieron récord con un millón de espectadores, convirtiéndose en el partido de la fase de grupos de la Copa Femenina más visto en la historia de habla hispana.