Andi Sullivan advierte a Portugal: “Vamos a jugar rápido y marcar muchos goles”

Publicado el
Andi Sullivan amenaza a Portugal

El USWNT enfrentará su último partido de la fase de grupos ante Portugal, con la misión de lograr el boleto a los octavos de final, pero además, quedar en la cima, algo que, para Andi Sullivan solo se consigue teniendo que marcar muchos goles.

En conferencia de prensa, la jugadora de USWNT recalcó que el equipo debe tener más contundencia para no fallar tanto como se hizo ante Países Bajos.

“Creo que hemos mostrado muchas piezas, y es solo cuestión de unir todas esas piezas y estar muy sincronizados. Creo que tuvimos muchos grandes momentos durante el juego de Países Bajos, y creo que queremos aprovecharlos y hacerlos más consistentes, y traer eso al juego de Portugal”.

Sobre la opción de buscar el liderato de grupo, Sullivan mencionó que, para ello tendrán que presionar y marcar muchos goles.

“Creo que la conversación comenzó después del partido para nosotros, cuando nos reunimos como equipo, vamos a tener que jugar rápido y marcar muchos goles”.

“Creo que no estábamos sincronizados. Eso sucede, y pudimos adaptarnos y responder. Con suerte, podemos hacerlo antes en el futuro

Sobre el partido ante las neerlandesas, Sullivan recalcó que el equipo no estaba tan sincroinizado entre líneas para poder defenderse y atacar.

“Creo que no estábamos sincronizados. Eso sucede, y pudimos adaptarnos y responder. Con suerte, podemos hacerlo antes en el futuro. Y creo que también es una gran fortaleza de este equipo: tenemos muchos diferentes maneras en que podemos hacer eso juntos. Por supuesto, a veces, cuando te ajustas, tomará un segundo estar en la misma página. Tenemos plena confianza el uno en el otro de que no importa lo que hagamos, lo resolveremos”.

Por último, dijo que el equipo está consciente en que se han quedado cortas buscando el gol.

 “También queremos eso para nosotras, independientemente del juego y la situación. Sabemos que nuestras dos primeras actuaciones han sido sólidas, pero sabemos que tenemos más para dar, especialmente en términos de marcar goles. Y esa conversación ha estado burbujeante, solo porque esperamos ese alto estándar de nosotros mismos”.