Luego de pasar varias semanas borrado del equipo por decisión de Julen Lopetegui, este sábado por fin se dio el regreso del delantero mexicano Raúl Jiménez con los Wolves, quien entró en la recta final y no pudo hacer nada para evitar la caída por 2-0 frente al Manchester United.
En medio de muchos rumores sobre su futuro, en donde se habla incluso de un posible regreso al fútbol mexicano para poder seguir su carrera, Raúl entró al minuto 78 de este juego pero con muy poca fortuna ofensiva, con lo que mantiene su mala racha de más de un año sin hacer gol.
El marcador se abrió al minuto 32 tras una gran jugada colectiva de los Red Devils, la cual fue culminada por Anthony Martial, quien solo tuvo que empujar la pelota desde la altura del manchón de penal y así consumar el primero del partido.
Parecía que el enfrentamiento terminaría con la victoria por la mínima para el United, sin embargo, ya en el tiempo añadido Garnacho recibió la pelota, realizó un par de fintas entrando al área y disparó de parte interna para sellar el marcador 2-0.