Raúl Jiménez parecía que había terminado su carrera en Europa y en un abrir y cerrar de ojos, el delantero mexicano sorprendió con un fichaje con el Fulham, equipo que le dio sus primeros minutos al jugador de la Selección Mexicana en la gira por los Estados Unidos frente al Chelsea.
El nuevo equipo del jugador azteca está de pretemporada por los Estados Unidos en el intento de prepararse rumbo a la próxima temporada de la Premier League, así que ya le dieron los primeros minutos a su nueva contratación.
Raúl Jiménez entró de cambio tras la decisión de Marco Silva, técnico del Fulham. El mexicano tuvo sus primeros minutos en la segunda parte del encuentro ante el Chelsea. Sin embargo, el debut del jugador del tricolor llegó con algunas críticas de parte de algunas ex estrellas del equipo debido a que consideran que el delantero ya no se encuentra dentro de la élite.
Stehpehn Kelly, ex estrella del Fulham, dijo que Raúl Jiménez no tendría la suficiente capacidad para “garantizar goles”, además que cree que el mexicano podría quedar por debajo de su compañero, Aleksandar Mitrovic.
Cabe resaltar que el nueve mexicano viene de recuperarse de una cirugía para tratar de mitigar los problemas que arrastraba desde antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Jiménez ni siquiera sabía que iba a continuar en Europa tras la decisión del Wolverhampton Wanderers de deshacerse de un jugador que fue fundamental en su momento pero que bajó su nivel desde la fractura de cráneo que sufrió tras un choque con David Luiz.
Raúl Jiménez fue contratado para darle goles al Fulham, así que la presión ya está sobre las espaldas de un jugador que habría perdido hasta la titularidad en la Selección Mexicana tras el nivel de Henry Martin y Santiago Giménez.