Hay dos temas muy calientes en el fútbol europeo relacionados a Qatar. Primero, el caos del París Saint-Germain, con el Caso Messi y la inminente partida del astro argentino. El segundo, la venta del Manchester United.
La familia Glazer está considerando vender a los Red Devils y la familia real qatarí, encabezada por Jassim bin Hamad, son uno de los candidatos que siguen en la última ronda de ofertas por el United y, para cerrar el negocio, tienen en mente un fichaje para romper el mercado: Mbappé.
Kylian sería el objeto del deseo del Sheikh Jassim, que incluiría otros dos jugadores franceses, Kingsley Coman y Eduardo Camavinga, según reportó Christian Falk del diario alemán Bild.
La alternativa a Qatar: el plan de Sir Jim Ratcliffe pasa por Osimhen
Qatar pelea con el grupo inversor británico de Sir Jim Ratcliffe, el dueño de INEOS, quien no piensa en fichar a Mbappé y busca cuatro contrataciones.
Comenzaría en el ataque, con Victor Osimhen, pieza clave del inminente Scudetto del Napoli, el primero desde la Era Maradona. Harry Kane es otra opción, pero luce difícil al tener que negociar con el Tottenham por el máximo goleador en la historia de la Selección de Inglaterra.
Además del nigeriano, Football Transfers reporta que buscarían al defensa del Mónaco, Axel Disasi, con dos opciones en el medio campo: Frenkie de Jong y Declan Rice.