- Romeo Lavia muy cerca del Chelsea
- El nuevo Chelsea de Boehly ya suma una inversión de mil millones de dólares en puros fichajes
- Moisés Caicedo se convierte en el fichaje más costoso de la Premier League
El Manchester United de Erik ten Hag ya suma sus primeros tres puntos de la temporada al aprovechar la reciente contratación de los Wolverhampton Wanderers de O’Neil en el banquillo, así que los Red Devils olieron la sangre y vencieron a los visitantes por la mínima en el Old Trafford durante la tarde de este lunes 14 de agosto.
Los Wolves venían de una disolución por mutuo acuerdo del contrato con Lopetegui, entonces quedó libre el banquillo y se notaron la falta de ideas tras la decisión de cambiar de técnico con cinco días de anticipación debido a que el Manchester United aprovechó la ausencia de ideas desde el banquillo.
Erik ten Hag tampoco debe de estar feliz porque la falta de contundencia provocó que su equipo ganara apenas por la mínima en la primera jornada de esta Premier League. Onana estuvo en el arco y Mason Mount vivió sus primeros minutos en un planteamiento complicado porque Bruno tuvo que cederle el estatus de creativo en ocasiones a la nueva incorporación de los Red Devils.
Los Wolves comenzaron con la iniciativa, pero una llegada de Rashford mantuvo cautelosos a los visitantes. El nuevo equipo de O’Neil tuvo las jugadas más claras en la primera media hora y por poco el central marca un penal en favor del Manchester United luego de un reclamo por una supuesta mano dentro del área.
Matheus Cunha tuvo un partidazo con varias ocasiones de gol y hasta algunas jugadas en su propio campo, sólo que la falta de contundencia fue la morgue para los Wolves, puesto que los Red Devils marcaron el primero a raíz de un remate de Raphael Varane tras rematar sin portero.
Onana salvó algunas ocasiones de gol y hasta hubo polémica por un supuesto penal del nuevo portero, pero el marcador ya estaba sentenciado a 20 minutos de terminar el primer partido de ambos equipos en la temporada que recién empieza en la Premier League.