Julen Lopetegui fue cuestionado en la conferencia de prensa posterior al empate del Wolverhampton con el Everton en la Premier league del porqué no le dio algunos minutos a Raúl Jiménez para que pudiese despedirse del equipo al anunciar la marcha del mexicano para la próxima temporada.
El técnico español no pudo ocultar la pena al disculparse con el delantero de la Selección Mexicana porque no le dio minutos en el último partido de la temporada frente a la afición de los Wolves, aquella que se pasó el partido con cánticos para solicitar el ingreso del jugador que alguna vez tuvo al equipo dentro de los primeros lugares de la tabla.
“Raúl Jiménez se merecía despedirse, tal vez como entrenador yo mismo estoy triste por mi decisión de hoy”, reveló el técnico del conjunto británico, quien se acabó sus cambios sin la posibilidad de que el delantero pudiese tener al menos unos minutos para recibir el aplauso de la gente que gritaba “sí, señor”, un cántico destinado al futbolista azteca.
Te puede interesar:
Premier League
El Nottingham Forest de Keylor Navas se salva del descenso en la Premier League
Premier League
El Arsenal le ‘otorga’ el título al Manchester Ciy: campeones de la Premier League por tercera ocasión
Después de ver que no iba a ingresar al campo, Raúl Jiménez rompió todos los protocolos, se quitó la casaca de entrenamiento y se enfiló a las duchas con lágrimas en los ojos mientras se despedía de la afición que alguna vez coreó su nombre. El Molineux Stadium desaparecía conforme se metía a los vestidores para nunca más salir como jugador de los Wolves.
Después de una compra de $40 millones de dólares, el Wolverhampton le dio las gracias al mexicano que no pudo ser el mismo tras la fractura de cráneo que recibó durante un choque con David Luiz. La lesión lo mantuvo durante un año fuera del terreno de juego, justo cuando vivía su mejor nivel. Aunque no se sabe su futuro, hay algunos medios locales que aseguran que Jiménez tendría ofertas en Turquía, sólo que por el momento nada es un hecho.